miércoles, 13 de mayo de 2015

Nivea’s Vanilla & Macadamia Kiss Lip Butter

     Tenía un problema en mi labio, si resequedad y la verdad es que es horrible, ah y doloroso quitarse la piel del labio no poder exponerte al sol por miedo a que esto empeore, lo pero tener que salir al sol quieras o no debido a compromisos pactados y que no puedes eludir. Así que pasaba por la farmacia y se me ocurrió, preguntar al químico, que podía hacer para que mi labio no se siguiera pelando, el muy amablemente me dijo lo mejor es Lip Butter de Nivea. Lo he probado ya por dos semanas y la verdad es que no podría estar más de acuerdo, mi labio esta muchísimo mejor, y puedo salir al sol y la resequedad no me mata después, la verdad es que esto no hacer publicidad, sino simplemente compartir una experiencia que quizás sirva alguien quien tenga el mismo problema.




No hay comentarios: